Scroll to top
Get In Touch
541 Melville Ave, Palo Alto, CA 94301,
ask@ohio.colabr.io
Ph: +1.831.705.5448
Work Inquiries
work@ohio.colabr.io
Ph: +1.831.306.6725

PROGRAMA DE MENTORÍA – Vive de las Rentas

El Programa de Mentoría Vive de las Rentas está enfocado en asegurarte UN SOLO resultado concreto: que generes un patrimonio para vivir de las rentas en pocos años

PABLO MAESTRO DE LAS RENTAS
Pablo Maestro de las Rentas
  • El Programa de Mentoría de Vive de las Rentas está dirigido personalmente por mi, Pablo Maestro de las Rentas. Tengo 25 años de experiencia como profesor-investigador, emprendedor e inversionista.
  • En los últimos tres años he buscado y desarrollado un modelo seguro y efectivo para vivir de las rentas con inversiones inmobiliarias con poco dinero y en países latinoamericanos, pese a las altas tasas hipotecarias y el bajo rendimiento de la renta residencial en nuestros países.
  • Después de mucha “prueba y error”, intentando implementar distintas técnicas que enseñan los gurús para “hacer dinero sin dinero en bienes raíces”, he desechado la mayoría y he perfeccionado una fórmula que funciona bien en México y otros países de Latinoamérica.
  • Esta fórmula se basa en acumular un patrimonio muy bien seleccionado, apalancando las propiedades en el modelo de renta intensiva más adecuado, para obtener el mejor ratio ingresos/costo por m2 (co-living, renta híbrida, apartaestudios, airbnb, subdivisión y otros)

  • En esta mentoría te llevaré de la mano para evaluar a profundidad tu situación actual y diseñar una estrategia a medida para tí, para que comiences a adquirir y/o remodelar y financiar propiedades que produzcan 10%-18% de rentabilidad anual neta y pasiva.
  • Te enseñaré mediante casos prácticos míos y de colegas inversionistas, y a través de ejercicios de campo y de escritorio, y asesoría 1-1. Todo esto totalmente aplicados a tu contexto, tu ciudad y tus circunstancias personales.
  • Así aprenderás con tus propias manos cómo reproducir esta estrategia para vivir de las rentas en pocos años.
  • No hay conocimiento más permanente que el aprendizaje práctico y por eso aquí vamos a “aprender haciendo”, a diferencia de otros cursos y programas en los que te motivan a la acción pero no te dicen cómo aterrizar las técnicas en tu país, tu ciudad y tus circunstancias personales.

VIDEO DE PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA DE MENTORÍA VIVE DE LAS RENTAS


  • El cupo de participantes es limitado, para darles la atención 1-1 adecuada a quienes inviertan en la mentoría.
  • Por tanto, solamente aceptaré a personas que considere están preparadas para llegar a este punto pronto y que puedan aprovechar al máximo el coaching de la mentoría para obtener resultados concretos al final del programa.

SI TE INTERESA PARTICIPAR EN LA MENTORÍA VIVE DE LAS RENTAS, HAZTE LAS SIGUIENTES PREGUNTAS:

  1. ¿Ya cuentas con al menos una propiedad de inversión y quieres hacerla mucho más rentable?
  2. ¿Tienes un dinero ahorrado líquido y estás dudando cómo invertirlo en bienes raíces?
  3. ¿Recibes un ingreso constante de tu trabajo, negocio o ingreso pasivo, que te permita ahorrar al menos $300 dólares al mes para inversiones?
  4. ¿Puedes disponer de 5 horas a la semana para dedicarlas a tu crecimiento personal en inversiones en bienes raíces?
  5. ¿Estás realmente decidido a lograr la libertad financiera en muy pocos años y pondrás todo tu empeño en alcanzarla?

Si respondiste SI a las preguntas 4 y 5 y al menos a dos entre la 1-3, entonces me interesa hablar contigo durante una sesión de consulta a profundidad durante 45 minutos, para conocer a fondo tus circunstancias e intereses y entre ambos evaluar si el programa de mentoría Vive de las Rentas es para tí y podría ayudarte a transformar significativamente tu patrimonio e ingresos pasivos, para poder vivir de las rentas en pocos años. Por cierto, te diré en cuantos años – o meses- al final de la llamada después de evaluar tu caso.

Por favor, haz una cita conmigo para los próximos días haciendo click aquí o en el botón que abrirá un sistema de reservación.


TESTIMONIOS

Aquí podrás encontrar algunos testimonios de estudiantes de nuestros cursos y participantes en el programa de mentoría de Pablo Maestro de las Rentas, que atestiguan los resultados concretos que han obtenido con nuestros programas de aprendizaje en vive de las rentas.

“Solo con una recomendación que me dió Pablo se pagó toda la mentoría! Porque los errores en bienes raíces son muy caros”

Liliana, querétaro

“La mentoría de Pablo es lo que estaba buscando, me dió estructura, objetivos claros y me enseñó estrategias de rentas intensivas que me llevaron a comprar dos propiedades en tres meses” 

MANUEL, AGUASCALIENTES

Si quieres ahondar en inversiones en coliving no vas a encontrar nada en el mercado con tanto valor como el programa que ofrece Pablo” 

ROSI, GUADALAJARA