fbpx
Scroll to top
Get In Touch
541 Melville Ave, Palo Alto, CA 94301,
ask@ohio.colabr.io
Ph: +1.831.705.5448
Work Inquiries
work@ohio.colabr.io
Ph: +1.831.306.6725

Nosotros

Nos Presentamos

Vive de las Rentas es un concepto disruptivo que ofrece proyectos inmobiliarios de la más alta rentabilidad en México. 

El objetivo principal de Vive de las Rentas es que sus inversionistas generen un patrimonio para vivir de las rentas en pocos años.

Vive de las Rentas, está conformado principalmente por los “Maestros de las Rentas”: Eduardo Aguilera, Pablo Mateos y Luis Ramírez, quienes te ofrecen esta posibilidad para que tú también vivas de las rentas con tranquilidad y seguridad.

Los “Maestros de las Rentas» te ofrecen un proyecto de inversión de rentas intensivas que te da la posibilidad de lograr tu libertad financiera. Ellos tienen el mejor producto de inversión porque no importa el perfil de inversionista que tengas.

Vive de las Rentas, ha explorado varias alternativas y las quiere compartir contigo. Este concepto innovador ofrece una solución al problema de la vivienda y aligera la movilidad. Es una opción que rompe todas las barreras y abre un camino para que pequeños o grandes inversionistas puedan incursionar en modelos de alta rentabilidad e inversión patrimonial de forma segura.

Nuestro Equipo

Luis Ramírez

Es Licenciado en Derecho por la Universidad del Valle de México, tiene una maestría en Derecho Fiscal por la Universidad del Valle de México, es Técnico Superior Universitario en Bienes Raíces, es formador de formadores con Certificación del Conocer.

Luis Ramírez es director de MI Master Broker y conductor del programa de radio y TV, Mundo Inmobiliario.

Ha sido galardonado con los siguientes premios y reconocimientos: Premio Arlequín 2015 a la excelencia inmobiliaria. Premio al Icono Inmobiliario 2017. Premio a la mejor escuela de capacitación 2018 por Vivanuncios. Premio Micrófono de Oro por la Asociación Nacional de Locutores 2019 por su exitosa trayectoria en radio.

Autor de varios libros entre los que se destacan: Manual del Profesional Inmobiliario y Reinventando los Negocios Inmobiliarios. Ambos se convirtieron en Best Seller.

Ha participado como expositor y conferencista en diversos congresos y foros inmobiliarios en empresas privadas, asociaciones y organizaciones inmobiliarias en todo el país.

Es fundador y organizador del Magno Evento Inmobiliario que reúne cada año a los expertos en el sector inmobiliario, es el evento anual más grande (certificado ante notario público) e importante de toda la República Mexicana.

Es socio, fundador y director de LGC Real Estate School, socio de Crediconsulting y Vive de las Rentas, fundador, socio y presidente de INVESTUS, CEO de Legal Global Consulting, socio y director adjunto en Calmena el CRM de los inmobiliarios. 

Pablo Mateos

Pablo Mateos es un inversionista en bienes raíces con más de 25 años de experiencia en investigación académica y gerencial en el sector logístico en varios países. 

Autor de dos libros y más de 50 artículos académicos, socio-fundador de Onolytics Inc, Rentiux S de RL de CV, y Vivedelasrentas.com 

Pablo, es denominado el “Maestro de las Rentas” porque ha desarrollado un modelo de inversión patrimonial en activos de flujo de efectivo con alta rentabilidad. Este modelo está basado en el concepto de rentas intensivas, con contratos innovadores de micro viviendas unipersonales incluyendo el coliving, smartdepas y apartaestudios. 

Junto con sus socios desarrolla, vende y administra varios edificios inteligentes de apartaestudios en las ciudades de Guadalajara, Puebla, CDMX, Mérida y otros. Estos edificios aportan grandes innovaciones en diseño, mobiliario disruptivo, tecnología domótica y una estructura legal muy ágil y segura.

Eduardo Aguilera

Es un emprendedor nato y con una gran curiosidad de aprender y experimentar. Biólogo de formación con posgrado en multimedia y profesor universitario que ha dedicado muchos años a la tecnología.

Eduardo es fundador de RedPill laboratorio de innovación, una agencia de marketing digital “Media Soft Interactive”, una empresa de e-learning “Media Soft Learning” y varias startups disruptivas.

Hace 4 años decidió aprender sobre las inversiones en el mundo inmobiliario ya que consideró que ofrece impresionantes oportunidades de negocio, inversiones seguras y sobre todo considera que es un campo muy divertido.

Incursionó en varios proyectos de compra, remodelación, renta y venta en Puebla y CDMX, diseñando proyectos innovadores de apartaestudios con alta rentabilidad y fundó junto con Pablo Mateos y Luis Ramírez la empresa y fideicomiso “VIVE DE LAS RENTAS” de la cual es CEO y la Administradora “Rentiux” con la que han revolucionado el mundo Inmobiliaro creando el concepto de smart depas con un crecimiento exponencial, atendiendo una necesidad del mercado de espacios multifuncionales con diseño y un modelo de renta todo incluido en donde los inquilinos tienen las mejores ubicaciones, el máximo confort y sin complicaciones.

Y por otro lado los inversionistas pueden participar con montos pequeños y alcanzar rentabilidades del doble o triple de la renta tradicional y sin complicaciones ya que son propiedades 100% administradas.

Actualmente está enfocado a tiempocompleto en seguir revolucionando el mercado inmobiliario diversificando los productos, siempre buscando aportar valor. Su misión es ayudar a más personas a actuar con una mentalidad de inversionista  que permita convertirse en verdaderos polos de desarrollo para la sociedad.

Le encanta compartir y aprender colaborativamente y siempre está abierto a nuevas ideas.